Casa Abierta CBA
Colegio Bosques del Alba abre sus puertas dos veces al año a nuestra comunidad escolar, sus familias y toda persona que desee conocer nuestras instalaciones y exclusivo modelo educativo.

Tour de Instalaciones CBA
Toures personalizados son ofrecidos diariamente después del horario académico (previa cita) y sábados de 9:00 – 12:00 hrs. ¡Esperamos reunirnos con usted muy pronto!

Pre-estudiantes CBA
¿A nuestros futuros estudiantes les gustaría conocer a otros compañeros y ser inspirados por nuestros maestros un día? Los futuros estudiantes pueden ingresar a las instalaciones durante todo un día con la finalidad de que conozcan, se adapten e interactúen con toda la comunidad CBA.
Para que el día le sea más ameno, disfrutarán de un delicioso almuerzo cortesía de “TIME FOR LUNCH”.

Para registrar al pre-candidato, será necesario validar la información dando click aquí así como adjuntando una fotografía reciente de él/ella.
Los estudiantes son bienvenidos en cualquier horario escolar sin embargo solicitamos que pueda elegir la fecha con dos o tres días de anticipación.

Si usted tiene alguna duda, favor de ponerse en contacto con el equipo directivo llamando al: +52 55 5564 0170.

Estamos encantados de ofrecerle apoyo de lunes – viernes de 7:00 am – 6:00 pm.
¡Los grupos son reducidos y las aulas se están llenando rápidamente por lo que no dudes en contactarnos hoy!