Time for Lunch

Colegio Bosques del Alba ofrece a los estudiantes la posibilidad de comprar el desayuno o comida diariamente. Los padres pueden optar por utilizar pre-pago y la configuración de una cuenta a través de MeCard.

Hay una variedad de opciones disponibles; desde fruta (en jugos o ensaladas) hasta cereales; desde pan integral, club sándwiches hasta pancakes, omelettes y ensalada de atún; desde sopas, cremas o caldos hasta pescado, pollo, hamburguesas, pasta, y mucho más.

Para Time for Lunch es importante la salud tanto de alumnos como del Área Docente y Padres de Familia que ocasionalmente nos visitan por lo que la higiene en la preparación de alimentos así como en la selección de los mejores ingredientes y productos que ahí se expiden, son siempre de la mejor calidad.

En la preparación de los alimentos, también se toman en cuenta las necesidades especiales de nuestros alumnos ya sea alergias, intolerancias o gustos individuales.

Time for lunch se encuentra en el interior del colegio.

GUÍAS DE INSTRUCCIÓN

¿Cómo añadir fondos a las cuentas de almuerzo? ¿Preguntas sobre el almuerzo alternativo? Póngase en contacto con Lic. Lucía Olguín.
timeforlunch@colegiobosquesdelalba.edu.mx