secundarias particulares en cuautitlan izcalli - Formando Jovenes Exitosos‎

enseñamos ingles escuela bilingue

Escuela de horario extendido

mejores escuelas del estado

Herramientas para enfrentarse a cualquier desafío.

La calidad educativa y la práctica de valores son esenciales dentro de nuestra institución.

Formando jovenes , secundaria mejor calidad en cuatitlan

Para nosotros el inglés es básico en un mundo globalizado y competitivo, por ello se imparten clases bilingües desde preescolar hasta secundaria contando con la certificación de la Universidad de Cambridge ofreciendo un trato personalizado; atendiendo los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje.

Formamos jóvenes

proactivos, responsables y honestos

Es por eso que tenemos un programa de valores; dando a nuestros chicos las herramientas necesarias para enfrentarse a cualquier desafío que se les presente.
Con el fin de enriquecer nuestra propuesta educativa, en Colegio Bosques del Alba incorporamos el concepto de escuela de horario extendido a través de la creación de clubs, asesorías, talleres y actividades en horario vespertino en donde nuestros alumnos desarrollan habilidades, conocimientos y destrezas, además de aptitudes artísticas y deportivas.

escuela secundaria en cuautitlan izcalli

Contamos con un exitoso sistema de tutorías donde se brinda una atención personalizada

secundaria privada cuautitlan izcalli

Guiando al alumno en todo momento; reconociendo cada uno de sus logros y dando seguimiento a cada paso.
Para nosotros es importante su individualidad y proceso de desarrollo, así como el responder a cada una de sus necesidades. De ahí que el colegio apoya el desarrollo e integración de los alumnos a nivel conductual, cognitivo y motor, ofreciendo un soporte de aprendizaje individual por medio de asesorías y tutorías extracurriculares y psicopedagógicas.

¿Qué se obtiene?

Jóvenes que saben trabajar en equipo.

Desarrollo de su potencial creativo.

Líderes responsables.

Estudiantes que investigan y construyen su conocimiento.

Logro de sus objetivos con planeación y organización.

Desarrollo de su potencial creativo.

Entrenamiento constante.

Conservar la ética y los valores humanos sobre todas las cosas.

secundaria cuautitlan izcalli