kinder particulares en cuautitlan izcalli - somos el mejor colegio privado

Educación Preescolar

colegio experiencia

Sistema de enseñanza-aprendizaje

enseñamos ingles escuela bilingue

Aprender-haciendo

mejores escuelas del estado

basada en las necesidades e individualidades del educando.

Moderno

sistema de aprendizaje

directorio de escuelas preescolares en cuautitlan izcalli, jardin de niños cuautitlan izcalli

Los primeros años de vida ejercen una influencia muy importante en el desenvolvimiento personal y social de todos los niños; en este periodo desarrollan su identidad personal, adquieren capacidades fundamentales y aprenden las pautas básicas para integrarse a la vida social; de ahí la importancia de escoger el mejor Kínder en Cuautitlán Izcalli.

Si estás buscando la mejor opción para Preescolar en Cuautitlán Izcalli, no lo pienses más, ven a conocernos y descubre porque somos la opción ideal para tus pequeños.
Se parte de nuestra comunidad educativa donde nuestros alumnos aprenden con un moderno sistema de enseñanza-aprendizaje, apoyado en la psicología de la acción; esta estrategia está basada en la libertad, la individualidad y el aprender de su propia experiencia.

Nuestra educación se basa en las necesidades
e individualidades del educando.

Atendemos todos los ritmos y estilos de aprendizaje, ya que nuestra educación es integral y comprende los 4 aspectos básicos para el desarrollo completo del niño: físico, intelectual, social y emocional. Los niños aprenden-haciendo, ya que parte de la educación es una continua reconstrucción de la experiencia.

Nuestra educación se basa en las necesidades e individualidades del educando. Fomentamos en nuestros niños la autoestima, la independencia, la confianza, el constante desarrollo de la conciencia, el respeto a sí mismos y a los demás, el autocontrol, la alegría, el amor al aprendizaje, a la naturaleza, la paz, el arte y la música.

Atención personalizada

ya que manejamos grupos pequeños.

Nuestro modelo educativo ayuda al niño de preescolar a que a través de explorar, conocer y actuar sobre el mundo que lo rodea construya y avance en sus conocimientos.
Gracias al ambiente de seguridad, afecto y respeto, cosechamos alumnos positivos y exitosos que dominan sus capacidades físicas e intelectuales. Formamos niños autónomos, espontáneos, creativos y críticos.

colegios privado cuatitlan