¿Por qué CBA?

¡Gracias por su interés en Colegio Bosques del Alba!

primaria en cuautitlan izcalli

Pocas decisiones tienen un impacto tan duradero en nuestros hijos como el de la elección de su escuela.

Es durante ese periodo de tiempo en el que además de obtener las herramientas necesarias para su desarrollo profesional también se iniciarán amistades que pueden perdurar toda la vida. Es en ése tiempo en el que se les ampliará su formación en la cultura y las artes,  se contagiará el amor por los deportes y demás actividades; se fomentarán y fortalecerán los valores siendo el colegio una extensión de lo aprendido en casa.

Es por eso que Colegio Bosques del Alba está aquí para apoyarle y contribuir a que todo estudiante tenga la mejor experiencia dentro de la institución. Podemos decir que existe CBA porque los padres encuentran un ambiente seguro, de excelente modelo educativo; que enseña valores sólidos, que ayuda a desarrollar el carácter y cultiva la sabiduría manifestándose a través de la excelencia académica.

Su hijo se beneficiará de clases

extracurriculares

En todos los grados, la instrucción y el plan de estudios de clase se centra en maximizar el rendimiento de los estudiantes de manera individual aunado al desarrollo de la fuerza de carácter. Su hijo se beneficiará de clases extracurriculares potenciadas por tecnología, robótica, modernas aulas y laboratorios digitales. La misión de Colegio Bosques del Alba es asociarse con ustedes hacia la preparación de nuestros estudiantes encaminándolos a encontrar su verdadera vocación, sabiduría más allá del conocimiento, el servicio antes que uno mismo, y la participación como una forma de vida.
Disfrutaremos la oportunidad de mostrarle nuestras pequeñas pero cálidas instalaciones en persona.
Para programar una visita y proporcionarle más información sobre por qué es grandioso ser parte de Colegio Bosques del Alba, no dude en ponerse en contacto con nosotros al +52 55 5564 0170 o dé click aquí para que nosotros le contactemos.

¡Esperamos pronto reunirnos con usted y con su familia!
Dirección General

escuelas primarias en cuautitlan izcalli_cba