After School CBA

Colegio Bosques del Alba ofrece a los padres que trabajan el servicio de After School CBA el cual consiste en estancia después de escuela hasta las 18:00 hrs para los alumnos que así lo requieran en donde reciben alimentos, apoyo en tareas, cuidado especializado así como diversas actividades recreativas, culturales, deportivas y tecnológicas.

Este servicio puede contratarse por mes o por día según las necesidades específicas de cada padre de familia.

after school CBA

Becas

becas cuautitlan izcalli kinder primaria secudaria

Colegio Bosques del Alba, como parte de su compromiso con estudiantes y padres de familia, busca proporcionar apoyo financiero a los estudiantes desde P-2 hasta S-3 cuya familia pueda proporcionar la documentación necesaria.
Creemos que las inscripciones a nuestro colegio no deben limitarse solamente a familias con altos recursos económicos, por lo que CBA ha creado Becas Socioeconómica para estudiantes de escasos recursos económicos o que se hayan vistos afectados debido a una eventual crisis financiera.

El programa de Becas Socioeconómica ayuda a lograr la diversidad social y económica dentro de la comunidad escolar. Este objetivo es una parte integral y respetada de la filosofía de nuestra escuela pues también se maneja desde una creativa ambición que proporciona un presupuesto.

Colegio Bosques del Alba no puede ser capaz de cumplir con el 100% de las aplicaciones de cada solicitante, y con frecuencia, el número de solicitantes calificados excede los recursos de asistencia para la matrícula de la escuela, por lo tanto, no hay ninguna garantía de que todos los solicitantes que apliquen recibirán dicha beca.

El programa de Becas Socioeconómica se ofrece como una reducción del total de la matrícula, que se determina mediante un análisis de la necesidad económica de la familia. Becas Me Gusta Laborar, Becas por Méritos Académicos, Becas Consanguíneas, etc. no aplica para la participación de la Becas Socioeconómica.

Para mayores informes,  llame al teléfono +52 55 5864-0170 o bien, envíe un correo a recepcion@colegiobosquesdelalba.edu.mx.

En Colegio Bosques del Alba, manejamos 4 opciones de Beca en beneficio de los alumnos que muestren excelencia en su aprovechamiento escolar:

BECA SEP/SEIEM
De conformidad con la Ley General de Educación vigente, se proporcionará beca hasta una cantidad equivalente al 5% de la matrícula del ciclo escolar inmediato anterior.
BECA FAMILIAR
Es el apoyo financiero que Colegio Bosques del Alba otorga a todos a los alumnos de Primaria y Secundaria, que iniciarán estudios en el plantel en el que al menos un hermano(a) de éste se encuentre estudiando sin tener beneficio de alguna beca.
BECA ACADÉMICA
Éste apoyo aplica para alumnos con un promedio general de 10 en el periodo académico anterior.
BECA SOCIOECONÓMICA
Es el apoyo financiero que se otorga a familias de escasos recursos a fin de que puedan beneficiarse del modelo educativo de Colegio Bosques del Alba.

* Las becas proporcionadas por Colegio Bosques del Alba no son acumulables.
** La aportación de beca familiar aplica únicamente para el hermano(a) que cursa el nivel de menor grado

Reembolsos

Trámite donde el padre de familia solicita el reembolso de la inscripción y/o colegiatura de su hijo por baja parcial o definitiva de nuestra institución acorde a la siguiente tabla de devolución: