escuela primaria particular en cuautitlan izcalli - mejores escuelas primarias en cuautitlan izcalli

colegio experiencia

Desarrollo de las competencias y habilidades.

enseñamos ingles escuela bilingue

Implementando un sistema de calidad.

mejores escuelas del estado

Lograr una mentalidad abierta y audaz.

de las capacidades motrices.

Primarias en Cuautitlan , escuelas primarias particulares en cuautitlan

La educación primaria es elemental tanto para el desarrollo de las capacidades motrices del niño como para enseñarle a crear relaciones sociales sólidas y hábitos que le beneficien a lo largo de su vida.
Es por esto que nuestro personal recibe una capacitación permanente, y es uno de los más experimentados de las escuelas primarias en Cuautitlán Izcalli, logrando así, una atención esmerada y eficiente que se refleje en el desarrollo de las competencias y habilidades de nuestros alumnos.

Somos una de las mejores escuelas primarias en Cuautitlán Izcalli y una Institución seria.

Hemos implementado un sistema de calidad por medio del cual buscamos la satisfacción de los alumnos y padres de familia mediante el trabajo colaborativo y la actualización constante de nuestro personal docente y administrativo; brindándoles de esta manera un servicio de calidad y una mejora continua de nuestros procesos.
Por eso el lema de nuestra Institución: “Educación, Principio de libertad.”

escuelas primarias en cuautitlan izcalli_cba

¿Qué se obtiene?

colegios en cuautitlan izcalli

El dominio de las materias académicas y desarrollo de habilidades de pensamiento, sociales, comunicación, autocontrol e investigación, aplicando los conocimientos adquiridos en clase a aspectos de la vida cotidiana.

Realizar trabajo en equipo y de manera autónoma.

Desarrollo de la conciencia del alumno siendo capaz de responsabilizarse de sus acciones.

Lograr una mentalidad abierta y audaz al enfrentarse a nuevas situaciones y retos.

En Colegio Bosques del Alba

Trabajamos por proyectos lo que permite a los niños que el aprendizaje sea más activo y participativo.

Seguimos y enriquecemos al currículo académico del programa de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Fomentamos el pensamiento crítico en todas las áreas de aprendizaje.

Desarrollamos la expresión artística por medio de clases de arte y música.

Incluimos además; educación física, educación tecnológica, robótica y taller de lectura.

primaria en cuautitlan izcalli