¿Quiénes Somos?

Colegio Bosques del Alba es una institución educativa con más de 28 años de experiencia.

Desde nuestros inicios en Colegio Bosques del Alba hemos estado muy conscientes de la gran responsabilidad que representa la educación integral, bicultural y de excelencia académica para nuestros alumnos. Por ello nos interesa estar siempre a la vanguardia con las mejores herramientas académicas y tecnológicas así como la actualización constante de nuestro personal docente a través de posgrados, cursos y certificaciones.

Para nosotros la comunicación efectiva entre padres, alumnos y maestros es esencial, por lo cual además de tener un diálogo de puertas abiertas tenemos diferentes proyectos y programas que nos impulsan para ser mejores personas todos los días. La incorporación de nuestros nuevos programas de Finanzas prácticas y Liderazgo efectivo es muestra de esto.

Contamos con el reconocimiento del Centro Universitario Doctor Emilio Cárdenas (CUDEC) por nuestro compromiso con la educación. Estamos incorporados a la SEP.

¿Quiénes Somos?

Filosofía

Colegio Bosques del Alba es una institución dedicada a la excelencia por medio de la educación personalizada siempre aportando una alta variedad de actividades extracurriculares que fortalecen el crecimiento del alumno por medio de habilidades, destrezas intelectuales y la toma de decisiones.
En este sentido, la misión institucional se sustenta en los principios filosóficos que fundamentan al Colegio, expresados en el lema “Educación, principio de libertad”.

mision cba

Nuestra Misión

Educar para la toma de decisiones y la creación de ideas innovadoras para el desarrollo personal.

vision cba

Nuestra Visión

Convertir a Colegio Bosques del Alba en el mejor y más grande centro educativo a través de la constante innovación.

RESPETO POR EL INDIVIDUO
Rompemos paradigmas para que cada uno de nuestros alumnos sea tratado con respeto y dignidad.
COMPROMISO
¡Nos comprometemos a implicar la innovación!, mejorar continuamente e ir un paso adelante para superar las expectativas de nuestros estudiantes y padres de familia buscando siempre la excelencia.
IGUALDAD
Respetamos los derechos, ideologías y preferencias de cada estudiante por medio del mismo trato y oportunidades para todos.
HONESTIDAD
Generamos calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad.
TRABAJO EN EQUIPO
Promovemos el trabajo colaborativo aprendiendo a disfrutar del proceso y escudriñando el éxito colectivo.