Centro de atención

VIA TELEFONICA
Puedes llamarnos desde cualquier lugar a nuestro número +52 55 5864-0170 en un horario de lunes a viernes de 7:00 a 16:30 horas y sábados de 9:00 a 12:00 horas .
En este canal de comunicación, puedes levantar una queja cuando alguna revisión, duda y/o comentario no haya sido resuelto.
VIA CORREO ELECTRONICO
Por medio del correo electrónico recepcion@ colegiobosquesdelalba.edu.mx, nos puedes solicitar asesoría sobre cualquier servicio que Colegio Bosques del Alba ofrece para ti.
CHAT
A través de este medio podrás solicitar asesoría sobre tus derechos o servicios que se ofrece en Colegio Bosques del Alba. Haz clic en la parte de abajo, en el mensaje que dice: "¿Necesita ayuda?.
VIA POSTAL
Puedes escribirnos al siguiente domicilio:
Parque Zoquipan No. 55, Fracc. Jardines del Alba, Cuautitlán Izcalli 54750, Estado de México.
ASESORIA PRESENCIAL
Puedes visitarnos personalmente en el plantel de Colegio el cual, es un espacio donde se te brindará asesoría sobre los derechos de Estudiantes y Padres de Familia así como los reglamentos e información en general. El horario de atención es de lunes a sábados de 9:00 a 12:00 horas .
BUZON DE SUGERENCIAS
Sí tienes sugerencias o comentarios sobre alguna información brindada; envíalas a través de nuestro buzón de Quejas y Sugerencias dentro de la institución
EVALUANOS
Evalúa la calidad del servicio otorgado por el personal de Colegio Bosques del Alba. Haz clic para ir al enlace