Bienvenida

¿Qué hace una gran escuela?

A más de 28 años, Colegio Bosques del Alba está viviendo una renovación que responde a los movimientos internacionales y a las exigencias del mundo laboral con el único propósito de motivar al estudiante a desarrollar su propósito de vida de modo que se convierta en actor, dueño y organizador de su propio aprendizaje.

La experiencia educativa a la medida, proporciona al estudiante la oportunidad de crear un plan para desarrollar intereses sociales con la habilidad de la asistencia tutorial personalizada y certificados que aúnen la búsqueda de la excelencia. El practicar y hacer, es el componente básico de cada una de las materias. La práctica está diseñada para que el estudiante fortifique e interiorice de una manera mucho más importante el aprendizaje obtenido, y así se vuelva importante, valioso y elocuente.

Escuelas En Cuautitlan Izcalli   Secundarias En Cuautitlan Izcalli   Primarias En Cuautitlan Izcalli
escuela secundaria en cuautitlan izcalli

Prepararse para estudiar y distinguirse en la comunidad es fundamental, por ello Colegio Bosques del Alba integra en el alumno las competencias indispensables para obtener herramientas y prácticas que le permitan desarrollar su comodidad y bienestar buscando siempre alcanzar un pleno propósito de vida.

Para Colegio Bosques del alba, es elemental lograr que nuestros estudiantes alcancen el máximo desarrollo de todas sus habilidades, por lo cual, contamos con un Departamento Psicopedagógico y de Orientación Académica a fin de detectar oportunamente alumnos que pudieran presentar dificultades emocionales o de aprendizaje ofreciendo orientación y estrategias de apoyo tanto a los maestros como a los padres de familia.

CBA es una escuela bilingüe en donde se imparte el 50% del horario escolar en inglés a fin de complementar y asegurar la exitosa vida de nuestros alumnos en su recorrido hacia la excelencia; mediante la acreditación de materias planificadas y evaluadas por profesores y directivos del centro escolar así como la aplicación del Cambridge English Language Assessment con validez mundial.

La educación financiera es de suma importancia para la consolidación del éxito en todos los ámbitos por lo que también se imparten clases de finanzas para pequeñitos, niños y adolescentes durante el último trimestre de cada ciclo escolar. La enseñanza de hábitos como el ahorro, la inversión, la planeación y la administración de sus propios recursos convertirán a un niño en un adulto responsable y exitoso.

¡Todo ello convierte a Colegio Bosques del Alba en una excelente opción para la educación de sus hijos!
Los invitamos a que lo experimenten por ustedes mismos.

Administración General

secundaria privada cuautitlan izcalli